• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 538 002
image-596709-v-line.png

Cooperativa de explotación comunitaria en Fresnillo de las Dueñas

image-596709-v-line.png

Cooperativa agrícola


Fresnillo, Sociedad Cooperativa es una cooperativa de explotación comunitaria que cuenta con más de 56 años en el sector. Realizamos nuestros trabajos en Fresnillo de la Dueñas, zona de Ribera del Duero.

Fresnillo, Sociedad Cooperativa es una sociedad constituida por un grupo de personas que se asocian bajo un régimen de adhesión y baja voluntaria. Llevan a cabo una actividad empresarial agrícola, nos dedicamos a la producción de materias primas para el consumo humano y de animales.

La finalidad de una cooperativa de explotación comunitaria es poner en común los recursos productivos y cosechar de manera conjunta. El objetivo de dicha cooperativa es obtener beneficios reales, así como salvaguardar económicamente el futuro de la organización.

En Fresnillo, Sociedad Cooperativa producimos remolacha para azúcar y otros productos. Todos nuestros productos son reconocidos con la denominación de origen de Ribera del Duero. Contacte con nosotros y solicite nuestros productos.

La Cooperativa

Los socios que forman Fresnillo, Sociedad Cooperativa cuentan con una amplia experiencia en el sector agrícola. Todas las explotaciones de nuestros cultivos son realizadas con maquinaria de última generación. Nuestro objetivo es conseguir unos productos de calidad, para ello utilizamos abono y productos que benefician la producción.

Cuidamos y mimamos cada uno de nuestros productos para garantizar su calidad y cualidades de denominación de origen. Todos nuestros productos se distribuyen a nivel nacional e internacional.

Contacte con nosotros y solicite nuestros productos de primera categoría. En nuestra sociedad agrícola contará con un equipo de socios con una alta formación en el cultivo de distintos productos.

Cooperativa de explotación comunitaria